JET BLUE: Emergencia médica obliga se cancele vuelo Santo Domingo-Boston

0
71

La línea aérea JetBlue informó la cancelación de un vuelo en la ruta Santo Domingo-Boston, la madrugada de este lunes, tras registrarse una emergencia médica, que ocasionó que se consumieran los tanques de oxígenos.

Luis López, director de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), explicó que luego de consumir los tanques de oxígenos que poseía el avión por regulación, se decidió la cancelación del vuelo.

Indicó que el vuelo fue cancelado y los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos de la misma aerolínea.

“Esos pasajeros han venido saliendo a lo largo del día en otros vuelos de JetBlue por acá por el Aeropuerto Internacional de Las Américas-José Francisco Peña Gómez”, expresó.

Se recuerda que unos días un vuelo de esa misma aerolínea que se dirigía a ese destino fue cancelado, dejando varados a decenas de pasajeros en la terminal aeroportuaria por más de 12 horas.

Algunas de las personas que abordarían el vuelo que estaba previsto salir a las 4: 19 minutos de la mañana se encontraban en la fila para registrar sus maletas, cuando se le comunicó de la cancelación del vuelo marcado con el número 1830.

Según se explicó, los pasajeros todavía se encuentran en Las Américas, donde están siendo reubicados en otros vuelos.

En tanto, que todavía en la tarde permanecían en el AILA viajeros reclamaban ante empleado de la aerolínea hospedaje, ya que alegaban que residían en el exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí