Hospitalizan al merenguero Manny Manuel por recaída en el alcohol

0
175

El merenguero puertorriqueño Manny Manuel fue hospitalizado en una clínica en Puerto Rico tras sufrir una recaída por su problema de alcoholismo.

La información fue confirmada este lunes al periódico El Nuevo Día, de la isla, por el manager de El Rey de Corazones, Luisín Martí. “Manny viajó a Puerto Rico en días recientes por asuntos personales y sufrió una recaída con su problema de alcoholismo. Ahora mismo está siendo cuidado por un panel de expertos en la medicina, quienes tienen nuestra plena confianza. Está en las mejores manos”, indicó Martí en declaraciones escritas al diario puertorriqueño. Dijo al medio que no puede ofrecer más información sobre el Rey de los Corazones.

“Conocemos a Manny Manuel y confiamos en que se recupere y muy pronto esté de vuelta con nosotros. Agradecemos las muestras de cariño, respeto y las oraciones de todos”, agregó.

Tras una larga pausa en la música, el artista volvió a ser protagonista en los medios de comunicaciòn en el 2015 al protagonizar un accidente de coche contra un vehículo de la Policía de Puerto Rico en estado de embriaguez.

En ese entonces las autoridades revelaron que Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre de pila del artista, manejaba su vehículo marca Jeep Cherokee, color negro de 2011, en dirección de San Juan a Carolina cuando impactó el coche oficial Ford Taurus de 2015 por la parte trasera. Dos agentes se encontraban en su interior y uno de ellos sufrió heridas leves.

Al artista boricua, de 42 años, se le hizo la prueba de alcoholemia por aire espirado y obtuvo un 0,25 por ciento de alcohol en su organismo, tres veces más del permitido por la ley en Puerto Rico de 0,08.

El febrero del 2019 volvió a ser noticia cuando se presentaba en uno de los principales conciertos de los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria.

El cantante firmó un contrato en el que le pagarían 30 mil euros por la actuación. Sin embargo apareció en el escenario con evidentes síntomas de embriaguez, hasta el punto de que Inma Medina, concejala del carnaval, subió al escenario para quitarle el micrófono y terminar con el recital-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí