HOMENAJE: Grupo Los Guaraguao será reconocido en Santo Domingo

El galardón El Venturoso fue creado por Miguel Mejía para reconocer a hombres y mujeres que se han destacado en el tiempo, por su labor en beneficio de la humanidad

0
332
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) será el escenario donde será celebrada la 5ª edición del Galardón El Venturoso, el domingo 12 de marzo a las 10:00 de la mañana.
El ceremonial contará con las actuaciones y reconocimientos al emblemático grupo venezolano Los Guaraguo y al cantautor dominicano Ramón Leonardo.
También actuarán Keren Montero, de Dominicana’s Got Talent, y el coro Notas Melodiosas, bajo la dirección de Milcíades Méndez.

Grupo Los Guaraguao será reconocido en Santo Domingo

La premiación, que organiza el Movimiento Izquierda Unida (MIU) desde el 2014, tendrá como maestros de ceremonia en su versión 2023 a los veteranos comunicadores Francia Polanco y Félix Reyna en la BNPHU.
El galardón El Venturoso fue creado por Miguel Mejía para reconocer a hombres y mujeres que se han destacado en el tiempo, por su labor en beneficio de la humanidad, en los ámbitos cultural, artístico, político, social y académico, tanto en el plano nacional como internacional.
La estatuilla del reconocimiento es la figura del héroe nacional coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, esculpida en bronce por el escultor dominicano Juan Gómez, quien tiene su taller de fundición en México.
El secretario general del Movimiento Izquierda Unida, Miguel Mejía, es el ideólogo de este galardón que lleva el nombre de El Venturoso, aludiendo a la felicidad, el bienestar, la dicha, que junto a la libertad, son los aspectos que persiguen los hombres y mujeres entregados a la lucha por nuestros pueblos, por la Patria Grande y por toda la humanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí