ACTUALIDAD; Bonao es un destino turístico ahora para Semana Santa

0
303
BONAO.-Cualquiera de los lugares en los alrededores de esta ciudad que decida visitar ahora en esta Semana Mayor le dará la oportunidad de vivir una experiencia distinta.

Desde el pasado 22 de febrero, Miércoles de Ceniza- con el inicio de la Cuaresma- los dominicanos católicos cristianos y los que no lo son, empiezan la cuenta regresiva de la Semana Santa y, mientras unos se preparan y esperan este asueto para reflexionar, para encontrarse con los mandatos divinos en las iglesias, otros inician la búsqueda de qué harán, dónde irán, si se quedan en la ciudad aprovechando de las libertades que dejan los que se trasladan a sus pueblos, o si se van a los distintos puntos que tiene la República Dominicana para ofrecer.

A propósito de esas interrogantes que de seguro ya muchos se están haciendo, Vivir les muestra los lugares a los que podrás ir a respirar aire puro libremente y, ¿por qué no?, reflexionar.
La montañas de Banco es una refrescante y hermosa reserva natural, localizada en la provincia de Monseñor Nouel..
Igualmente, los ríos Fula, Masipedro y Yuna, entre otros, localizados en la zona de Bonao, y están enclavado en zonas rica en recursos naturales, preferiblemente para disfrutar junto a su familia.

Otra riqueza ecológica a la que podrá ir a disfrutar de la Semana Mayor es el balneario El Camellón, localizado en la zona de Los Arroces.
Asimismo, nuestra provincia cuenta con el exuberante Saltos de Jima, creado para su desfrute al visitarlo. Otras de las opciones para los que gustan de la aventura y de descubrir novedades de la madre naturaleza, están las montañas de Blanco caracterizadas por su salto de agua natural El Chorro, así como el Parque Nacional Aniana Vargas. ubicado en los alrededores de Maimón.
Elija el destino que más le acomode cuando viste la provincia de Monseñor Nouel y viva una experiencia distinta en este asueto de Semana Santa que se avecina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí