Hijo estranguló a su madre para robarle y luego se envenenó en un hotel

0
55

En Santiago Un hombre que mató a su madre estrangulándola y a golpes para robarle en la mañana de ayer en el sector Haina de Tamboril, se suicidó ingiriendo una sustancia tóxica en una habitación de un hotel de la parte baja de esta ciudad, reportó este miércoles la Policía.

Junior Hernández Martínez, de 42 años, quien era buscado por la muerte de su progenitora Dominga Antonia Martínez Romero, de 64, fue encontrado muerto la tarde de ayer en la habitación 4 del hotel Gallo de Oro, en la calle Santiago Rodríguez esquina Restauración.
Precisa la Policía que Hernández Martínez mató a su madre para sustraerle 25 mil pesos y dos celulares.

La muerte de la señora se produjo a causa de asfixia mecánica por estrangulación y golpe contuso en la cabeza, de acuerdo al informe del médico forense que levantó el cadáver en su residencia del callejón de Los Ventura de Tamboril. La encontraron tirada en la cama, amordazada y atados sus brazos con un cordón de tenis.

Trascendió esta mañana que videos de cámaras de vigilancia captaron el momento en que Junior abandonaba la vivienda donde vivía con su madre, tras cometer el crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí