En Nueva York distinguen hijo de Bonao como uno de los mejores programadores de radio

0
195

En Nueva York nuevamente fue distinguido por una reconocida revista de radio el hijo de Bonao, Arturo Sosa quien fue reconocido como uno de los mejores programadores de estaciones de radio de los Estados Unidos.

Sosa inició en la radio de Bonao como control master de varios programas de opinión y musicales, y fue requirido por la emisora La Mega de Nueva York a través del fallecido y famoso animador The Boy From Bonao quien le abrió las puertas en esa prestigiosa y potente emisora Mega 97.9 FM

Arturo Sosa es actualmente el director musical de la estación de radio mas importante y de mayor ratting de audiencia en Nueva York La Mega 97.9 FM. Ese cargo le ha permitido relacionarse con los artistas internacionales más importantes de la musical tropical como son: Daddy Yankee, Romeo Santos, Marck Anthony, Gente de Zona, Ricky Martín, Luis Fonsi, Nicky Jam, entre otros.

El reconocimiento otorgado al director musical de Bonao proviene de Radio Ink, una de las revistas más prestigiosas de la industria de radiofónica en Estados Unidos. En esta ocasión se buscó enaltecer a los mejores programadores de todo el país, sin importar el formato de radio en el cual se encuentren laborando.

Fueron tres los programadores latinos de los cuales se elogió su trabajo; en lo que respecta a esta premiación, queremos hablarte en específico de Arturo Sosa.

A continuación te ofrecemos un breve esbozo sobre cuáles son las características más especiales de este personaje de radio, las cuales lo han llevado a tener gran éxito en las estaciones de las cuales forma parte:

  • Arturo Sosa

A pesar de ser una figura bastante joven, Arturo Sosa ya cuenta con 22 años dentro de la industria radiofónica, teniendo experiencia en diferentes departamentos de esta noble y a la vez complicada actividad profesional. En el mundo de la programación de emisoras, Arturo cuenta ya con 7 años de experiencia y gran parte de este tiempo lo ha recorrido a lado de una de las compañías que han marcado su camino, Spanish Broadcasting System.

Actualmente se encuentra laborando para dos de las emisoras más importantes en el mercado de Nueva YorkLa Mega 97.9 FM y Amor 93.1 FM, las cuales transmiten el formato tropical, con lo mejor de los géneros más representativos de la música latina, tales como la salsa, merengue, bachata y más.

Sosa es conocido como un experto con una energía vibrante que logra sacar lo mejor de todos sus colaboradores, mostrando que la pasión es un elemento esencial para cualquier trabajo que se realice en esta competida industria. Cada reto para Arturo es realmente emocionante, ya que representa la oportunidad de obtener crecimiento profesional o personal.

Este grande de la programación considera que la clave del éxito en esta labor está en mantener un equilibrio entre entretenimiento, información valiosa, noticias y música que la audiencia quiera realmente escuchar. Sosa considera que es muy importante reproducir en AM/FM música nueva, porque estas producciones de lanzamiento reciente representarán los éxitos del mañana.

¡Enhorabuena por este reconocimiento!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí