Grupo de dirigentes PRM y la Fuerza del Pueblo respaldan a Gonzalo Castillo

0
32

San Luis, Santo Domingo Este.- Un grupo de militantes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y la Fuerza del Pueblo (FP) fueron juramentados para trabajar por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, «motivados por el amplio programa de políticas sociales que presenta el plan de gobierno» dado a conocer por el aspirante y la vicepresidenta Margarita Cedeño.

El excandidato a regidor por el PRM en el Distrito Municipal de San Luis, Bacilio Valerio y el dirigente deportivo Omar Damián, así como también Digno Vásquez y Bacilio Heredia, de la Fuerza del Pueblo, encabezan el grupo que pasadon a respaldar a Castillo, según reseña un comunicado de prensa enviado a este medio.

Precisa, además, que Abel Tejada, presidente del movimiento político «El Pueblo Manda», organización a través de la cual los nuevos simpatizantes pasan a trabajar por Gonzalo Castillo, afirmó que junto a Margarita Cedeño esa boleta electoral  representa la «fórmula perfecta para recuperar el sector productivo nacional.

Abel Tejada criticó, al tomar la palabra, que el candidato presidenicial Luis Abinader «no posea en su haber político una sola obra social que le avale como una persona sensible a las necesidades de los más pobres».

«Si trajeramos al libanés aquí y le preguntásemos ¿cuántas becas tú haz dado desde tu universidad o cuántos programas de inclusión social en beneficio a la juventud, tú haz emprendido desde esa esa alta casa de estudios?», dijo en referencia a los orígenes del economista.

¿Si trajeramos al libanés aquí y le preguntasemos de cuántas iniciativas de ley que beneficien a los que menos tienen tú haz sido el propulsor? de seguro que las respuestas serían todas negativas» adujo el dirigente político tras resaltar el desempeño del exministro de Obras Públicas como funcionario eficiente y ejemplar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí