GOBIERNO: Abinader viaja este viernes a Cuba y el domingo a NY

0
153

Santo Domingo. – El presidente de la República Luis Abinader, viajará este viernes a La Habana, Cuba, donde ha sido invitado para participar en la Reunión del Grupo de los 77 y China que se celebrará en la isla caribeña.

Abinader viaja este viernes a Cuba y el domingo a NYEl mandatario dominicano tiene previsto llegar en horas de la mañana por el aeropuerto José Martínez, donde sería recibido por las autoridades cubanas.

A las 11:30 de la mañana, el presidente Abinader pronunciará un discurso ante la asamblea que se llevará a cabo en el Centro Internacional de Conferencias de La Habana.

Junto al presidente viajan a Cuba los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Franklín García Fermín.

En La Habana se une a la delegación, el embajador Flavio Rondón. El mandatario dominicano tiene previsto regresar en horas de la tarde.

Viaje a la ONU

El viaje del presidente Abinader a Nueva York para participar en la 78va Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), está previsto para la tarde de este domingo 17 de septiembre.

ONU 6

El jefe de Estado dominicano pronunciará un discurso en dicha asamblea, la tarde del miércoles 20, y estará regresando al país el viernes 22, luego de agotar una agenda que incluye reuniones bilaterales con otros mandatarios, reuniones con ejecutivos y funcionarios de organismos internacionales, financieros y diplomáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí