Gerente de Edenorte garantiza servicio eléctrico eficiente y constante en Monseñor Nouel

0
24

Por Tony Brito

BONAO.-El gerente general de Edenorte, Andrés Cueto, garantizó a los clientes ubicados en la provincia Monseñor Nouel un suministro de electricidad eficiente y de manera constante.

Según indica un comunicado de prensa enviado a Bonaocity digital, el funcionario hizo el planteamiento en un encuentro que sostuvo con sectores representativos, donde también estuvieron presentes los principales dirigentes comunitarios de esta demarcación.

Residentes de algunos de los sectores afectados con los tediosos y prolongados apagones ya iban a iniciar jornada de protestas. Agregando que pagan sus facturas mes tras mes.

Cueto reconoció que en las semanas recientes se ha producido una merma en el suministro de energía eléctrica en todo el país, pero recordó que esta tuvo su origen en la salida de servicio al mismo tiempo de seis plantas generadoras.

Recordó el gerente general de Edenorte que Luis Abinader está empeñado en que todo el país reciba energía de calidad y a precio justo.

“Los dominicanos pueden estar seguros que esa promesa será cumplida por el Gobierno, pero para ello necesitaremos la generación adecuada de electricidad”, precisó.

En el encuentro también hicieron uso de la palabra varios de los asistentes, quienes dijeron comprender la realidad del sistema eléctrico nacional, al tiempo que se mostraron confiados en la pronta normalización del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí