Expelotero Julio Lugo considera irse de RD tras ser estafado en tres ocasiones

0
25

El expelotero de Grandes Ligas, Julio Lugo, afirmó que está pensando irse del país debido a que ha sido estafado en tres ocasiones, sin que hasta el momento haya recuperado su dinero.

Aseguró que tiene 600 millones de pesos invertidos, los cuales no se ha llevado a otro lado, porque todavía cree en el país. No obstante, reconoció en un programa radial este miércoles que hasta el momento la justicia no ha jugado eficientemente su papel.

Según detalló, Lugo fue estafado por Edwin Baquero, Hortensia Sousa y su hija Raquel Baquero. A decir del expelotero, otro caso es el de Ángel Luis Peguero, un supuesto arquitecto de La Romana.

“Yo le doy 500 mil dólares en 2010 para que termine un proyecto y tengo ocho años detrás de ese señor”, expresó al tiempo de precisar que hasta el momento no se ha solucionado el caso.

A su juicio, el caso que más le ha dolido es el de su compadre Ricky Michel, y su hermano Kalil Michel, quien trabaja en la Cancillería. Ambos le habrían pedido más de un millón de dólares para no demandarlo por el uso de documentos falsos, razón por la que Lugo accedió a llevar el tema a la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí