Félix Nova: “Mientras el PRM vende sueños, el PLD construye realidades”

0
111

BONAO.-El senador Félix Nova aspirante a la misma posición por la provincia Monseñor Nouel y por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aliados afirmó ayer que mientras el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se dedica a vender sueños, el PLD ofrece realidades con acciones de solidaridad y propuestas concretas de parte del candidato Gonzalo Castillo.

Nova sostuvo un encuentro con Abel Martinez como parte las acciones estratégicas para solidificar la campaña que llevará a Gonzalo Castillo a ocupar la Presidencia de la República el próximo 5 de julio, donde recordó que el candidato del partido morado demostró su identidad con la municipalidad cuando fue Ministro de Obas Públicas.

“Ahora el PRM y Luis Abinader han asumido la municipalidad como un discurso y agenda mediática, pero no hay un solo elemento que demuestre que desarrollará acciones en su vida pública y privada a favor de la municipalidad, contrario a Gonzalo Castillo que sí tiene una historia con los alcaldes del país, a través de los asfaltos, las carreteras y los puentes que construyó desde sus funciones como Ministro de Obras Públicas”, resaltó.

Félix Nova Paulino recordó que el próximo 5 de julio la provincia de Monseñor Nouel tienen un compromiso con su territorio, que consiste en votar por él, y convertir a Gonzalo Castillo en el próximo Presidente de todos los dominicanos y dominicanas.

«El domingo 5 de Julio vamos a demostrar de que lado es que están los números, porque a mi me dan muy bien para seguir en la senaduría por Monseñor Nouel, el pueblo no se va a equivocar», dijo.

Agregó que como es posible que un candidato que viva fuera de Bonao esté aspirando a senador, sino tiene una hoja de servicio, ademas de que nunca ha hecho nada por este pueblo de Bonao.

Felix Nova aseguró que tiene un compromiso con los jóvenes estudiantes universitarios que buscan una carrera profesional y no cuentan con los recursos necesarios, un compromisos con las madres nouelenses, un compromiso con el merito estudiantil y con los niños y niñas que cada año reciben sus juguetes como Día de Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí