VIDEO: Felix Nova felicita a Héctor Acosta como el nuevo senador de Monseñor Nouel

0
190

Por Tony Brito

BONAO.-El senador Felix Nova, candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) admitió su derrota en el proceso electoral al felicitar y reconocer a Héctor Acosta (El Torito) como el nuevo senador de la provincia Monseñor Nouel.

Félix Nova, reconoció este lunes el triunfo del cantante Héctor Acosta, quien aspiró y ganó por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para representar la provincia Monseñor Nouel en la Camara de Senadores de la República Dominicana.

«Nuestra felicitación a Héctor Acosta, es un merecido triunfo y deseamos que Dios lo guíe, le de salud y energía para que pueda representar sabiamente nuestra provincia y continuar la senda del bienestar y prosperidad para todos los nouelenses», dijo. VER VIDEO…

El senador Félix Nova dio la reiterada gracias al pueblo de Bonao que lo eligió durante 14 años como su senador, así también dio las gracias al Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), por su reiterativo apoyo como su candidato a senador por Monseñor Nouel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí