Félix Manuel asegura artistas dominicanos no podrán tocar este año

0
137

El cantante  salsero Félix Manuel está consciente de que la República Dominicana, por lo pronto, no podrá reactivarse en lo artístico, debido a la pandemia del Covid-19 y asegura que este año los artistas no podrán tocar.

Sin embargo, llamó a la clase artística a seguir trabajando, entrar a los estudios y continuar grabando, porque no es momento de parar, sino de estar positivos y brindar lo mejor que tienen al público.

“Aquí fuimos de los primeros en cerrar y seremos los últimos en volver a reactivarnos, porque en verdad esta cada vez se pone peor y no va a seguir bueno, porque lo que se vislumbra no es nada halagüeño. Eso no va a ser fácil en este país, lamentablemente”, dijo el cantante.

Es por ello que planea una gira por Europa en el mes de octubre si se lo permite la pandemia. Estaría por Holanda, España, Suiza y Alemania, enfocándose en países que tengan locales habilitados para esa fecha.

Salseros unidos RD
Uno de los proyectos que le ha llenado de satisfacción es ‘Salseros unidos RD’, que consistió en hacer la canción “Quien cree en Dios no se derrumba”, bajo la distribución de La Oreja Media Group, el cual fue estrenado el pasado viernes.

En la grabación participaron los salseros Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Alex Matos, Sexsappeal, Edwin El Futuro De La Salsa, LuisMi, Pedrito Lama, Alberto María, Ruth La Cantante, Pakolé, Lonely William, Clasicom, Eddy Bonilla, Bernoulli y el propio Félix Manuel.
La salsa es de la autoría de César Castro (CDK), la producción de Yiyo Sarante y la coproducción de Enmanuel Frías.

Los fondos que se generen de la difusión y venta de este tema serán destinados a las ayudas que desde hace meses viene entregando “Salseros Unidos RD”, quienes han llevado cientos de raciones alimenticias y de salud a personal del entretenimiento del país.

En un serie
Otro proyecto en el que está involucrado es la serie “Amor de cuarentena”, del grupo Telemicro, donde tendrá una participación corta, pero interesante y pronto comenzará a grabar. La primera parte de la serie ya fue transmitida y viene la segunda en la que participará.

“Esa llamada que me hicieron Villalobos y Rosmery para que participara en esta serie me ha encantando, porque me da la oportunidad de expandirme en otra faceta, la cual puedo desarrillar”.

Lo que trae

— Nuevas canciones
En la actualidad promociona la canción ‘Bendecida’, original del mexicano Yaison Jiménez, con arreglos de Moisés Sánchez, con idea de Enrique Crespo. También tiene en la radio la salsa ‘Sácame de dudas’, un tema inédito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí