Rosa Yrcania Marte Puello
La rubia del toque de queda
El revuelo que ha causado por presumir un salvoconducto que utilizaba para divertirse en horas de la noche debe servirle de experiencia. La compañía para la que labora le ha retirado el permiso y diversos sectores han condenado su aparente inmadurez. Ahora solo le queda permanecer en su hogar, como cualquier ciudadano.
Ramón Guzmán Peralta
Director de la Digesett
Su designación apuntala la autoridad como criterio fundamental para dirigir el tránsito y el transporte terrestre. Aunque no se le conoce relación alguna con el sector, eso no lo descalifica para realizar una labor eficiente en el organismo. Tendrá que apoyarse en el aspecto técnico y utilizar la fuerza solo cuando sea necesario.
Locutor Miguel Ortega
Director Radio Educativa
Su experiencia en la comunicación, particularmente en los medios electrónicos, torna muy atinada su designación como director de Radio Educativa. Ahora que se está en proceso de impulsar la enseñanza virtual esa estación puede constituir un valioso soporte en la programación del del Ministerio de Educación.