Encuesta Proyecta a Héctor Acosta como próximo senador de Monseñor Nouel

0
146

BONAO.-Una encuesta reciente de la firma de investigación de mercados Brain Market Research, coloca al cantante Hector Acosta, candidato a senador por el PRM en la provincia Monseñor Nouel, como virtual ganador en las elecciones del próximo domingo 5 de julio.

Los resultados de este estudio de mercado electoral posicionan a Héctor Acosta al frente con en la intención del voto por encima del actual senador de la provincia y candidato por el PLD, Félix Nova, que ostenta una diferencia de 10 puntos porcentuales.

La provincia Monseñor Nouel está dividida en tres municipios y siete distritos municipales los cuales son: Bonao, Piedra Blanca y Maimón. Los distritos municipales como: Villa Sonador, Sabana del Puerto, Juan Adrián, Juma Bejucal, Arroyo Toro-Masipedro, Jayaco y La Salvia-Los Quemados y otros, donde Héctor Acosta lo ha recorrido todos.

La encuesta fue realizada entre el 5 y 10 de junio en los tres municipios de la provincia y distritos municipales Monseñor Nouel.

Según una nota de prensa del equipo de comunicaciones de El Torito, la encuesta también midió la intención del voto a nivel presidencial, arrojando un escenario de primera vuelta que favorece al candidato del PRM, Luis Abinader.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí