El senador Félix Nova dice que su competidor no tiene nada que presentarle a Bonao

0
52

BONAO.-El senador de esta provincia Félix Nova Paulino valoró la receptividad del Gobierno de Danilo Medina para ejecutar obras y soluciones que ha gestionado como legislador, procurando mejorar la calidad de vida de los nouelenses.

Manifestó que sus gestiones son realidades a diferencia de sus competidores, los cuales dijo que no han estado presentes en las comunidades para canalizar respuestas a sus problemas, él si ha estado.

En un encuentro con cientos de dirigentes y delegados políticos de la comunidad de Sabana del Puerto, el senador Félix Nova dijo que esto no es sueño, que esta situación es de realidad, no de promesa. «Me falta mucho por hacer por mi provincia».

Félix Nova agregó que su cultura es servirle a los demás, y mas a la gente que han confiado el su gestión. «Para mi es un orgullo cuando un joven de esos que yo le he otorgado una beca se gradúa de una profesión, mi corazón persiste el futuro de los familiares de ese joven que pudo estudiar gracias a una beca que le conseguí, como es mi obligación con la juventud», dijo el legislador.

Nova mantiene un tren de trabajo hasta lograr su respostulación el 5 de julio cuando la población llene las urnas de votos en favor de Gonzalo Castillo y los candidatos congresuales de la provincia Monseñor Nouel.

Vaticinó que su triunfo será arrollador, porque su competencia no es confiable, no tiene nada que ofrecerle a la población, además que se le observa  que es muy demagogo y burlón.

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Nova Paulino vaticinó que su triunfo esta asegurado por que los votantes así se lo han manifestado en cada uno de los encuentros políticos que realiza a nivel de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí