El Santiaguero Luis Polonia dirigirá en liga independiente de Puerto Rico

0
62

El veterano hombre de béisbol, Luis Polonia será  dirigente en la Liga de Béisbol Independiente de Puerto Rico, que jugará su primera temporada a partir del próximo mes de febrero.

“Polonia es una de esas personas que te lleva a elevar el nivel de juego y entiendo que tiene mucho que dar para contribuir al desarrollo de nuestros jugadores”, dijo el presidente de la PRIBL, Carlos Núñez. “Es un honor agregar a Polonia a nuestro equipo”.

LA PRIBL no identificó el equipo que dirigirá Polonia, quien tendrá su primera experiencia como dirigente profesional. Actualmente es coach de bateo de las Aguilas Cibaeñas en la pelota invernal dominicana.

Polonia será quien reclute su equipo durante los 14 días de campo de entrenamientos de la liga, informó la institución.

La temporada de la liga independiente de Puerto Rico está programada para iniciar el 15 de febrero del 2021 y se asemeja al proyecto que tiene la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana a implementarse el próximo verano.

“Dios metiendo sus manos… aquí vamos Rodney Polonia, mi ángel. El comienzo de una nueva era, a meter manos 100 por ciento como siempre acostumbro. La gloria es de Dios”, escribió Polonia en su cuenta de Instagram.

Polonia es el líder de todos los tiempos en hits (927), anotadas (517) y triples (43) en la pelota dominicana. Ganó tres campeonatos en Grandes Ligas, con los Atléticos de Oakland (1989), Bravos de Atlanta (1995) y Yanquis de Nueva York (2000).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí