EL PAÍS: Mujer se desnuda frente al Palacio Nacional

0
51

La exempleadas de Obras Públicas reclama pago de prestaciones

Una mujer se desnudó esta mañana frente al Palacio Nacional en reclamo de que le paguen sus prestaciones laborales en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
La señora Wendy Josefina Hernández , de 49 años, dijo que se desnudó porque está cansada de reclamar y nadie le hace caso.

Explicó que en el Ministerio de Administración Publica le hicieron los cálculos y les corresponden 210 mil pesos y a la fecha nadie le da respuesta.

Se desnudó alrededor de las 8:00 de la mañana. Los agentes de la Policía arrestaron a la manifestante y la condujeron al destacamento de San Carlos, donde está presa.

«Que me den mis prestaciones laborales de 16 años de trabajo», vociferaba la mujer frente a los militares de la Guardia Presidencial.

La fémina identificada como Wendy Josefina Hernández, de 49 años, que estaba apostada en la calle doctor Delgado, fue apresada por una patrulla de la Policía Nacional, cerca de las 8:00 de la mañana.

La mujer que reside en el Ensanche Quisqueya, alega ser desligada hace cuatro meses de Obras Públicas, y que trabajó allí durante 12 años, por lo sus prestaciones laborales ascendentes a 210 mil pesos.

Tras ser detenida, la mujer fue conducida al destacamento de San Carlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí