EL PAÍS: Gobierno aumenta a RD$1,650 monto de “Comer es Primero”; ahora será “Supérate”

0
287
Durante una rueda de prensa en el salón Las Cariatides del Palacio Nacional, Abinader también anunció al pueblo dominicano, que el programa “Quédate en Casa” será extendido hasta abril de este año.

“Hoy anuncio, que será extendido (el programa “Quédate en Casa”) hasta abril de este año 2021. Aún en un año duro para las finanzas del Estado dominicano, seguiremos brindándoles un apoyo solidario a todos los hogares afectados por la pandemia”, dijo el mandatario.

El programa “Quédate en Casa” fue una de las medidas económica anunciadas por el Gobierno dominicano para paliar el impacto económico del coronavirus.

Este programa aumenta a 5,000 pesos, la cuota mensual que reciben los beneficiarios del programa “Comer es Primero”, hasta que finalice el mismo.

Asimismo, el programa aumenta la transferencia de fondos para aquellos hogares donde las cabezas de familia tienen más de 60 años, y precondiciones de salud como VIH o Tuberculosis.

Para saber si usted está incluido en el programa “Quédate en Casa”, puede entrar a la siguiente página y poner su número de cédula: https://www.quedateencasa.gob.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí