Destacados deportistas fueron exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en un acto celebrado de manera virtual que organizó el Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, dando estricto cumplimiento al protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública debido a la pandemia de covid-19.
La ceremonia se realizó sin la presencia de familia, ni público. El discurso central estuvo a cargo del doctor Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama, quien resaltó el esfuerzo que se realizó para la exaltación.
Como atletas fueron inmortalizados Aramis Ramírez, Mendy López Jr. y Ronnie Belliard, en béisbol; Blanca Iris Alejo, en tenis de mesa; Víctor Chacón y Soterio Ramírez, en baloncesto; Yohelin Santa, en atletismo y Manuel de Jesús Herrera, en boxeo.
«Ha sido un año marcado por la covid-19, la pandemia del coronavirus, la misma nos ha traído una nueva normalidad, nos obliga a la celebración de un ceremonial atípico, de una ceremonia de exaltación diferente a las que durante más de cincuenta años esta institución había hecho”, explicó el doctor Guzmán.