Director Regional Cibao-Sur PN dice procederá drásticamente con quienes no acaten medidas por Covid-19

0
419

BONAO.-El coronel José Claudio Poche Valdez, director regional del Comando Cibao-Sur de la  Policía  Nacional , advirtió hoy  a los propietarios de negocios que no acaten la disposición presidencial, a que se procederá drásticamente contra ellos  en esta ciudad y otras demarcaciones bajo su dirección.

Dijo que todo aquel que no acate la medida del presidente Danilo Medina y del Ministerio de Salud Pública, serás sometido a la justicia, declaró el jefe policial al ser contactado por el corresponsal de El Nacional en esta provincia.

“Estaremos para hacer cumplir en un 100 por ciento las medidas en cuanto al cierre temporal de establecimientos, como bares, discotecas, locales de juego de azar, como casinos, bingos y otros”, indicó.

Declaró que sus agentes policiales han están estados visitando esos negocios y de manera muy cordial, concientizados a sus propietarios que deben acatar las medidas gubernamentales.

Tras las medidas dadas a conocer para preservar la salud del pueblo dominicano, ante el coronavirus, el presidente Danilo Medina anunció que seguirá implementando disposiciones adicionales para proteger el aparato productivo y los empleos.

El presidente de la República informó que en las próximas horas continuarán presentado a la población las medidas a tomar sobre el COVID-19 “anunciaremos medidas que van en la dirección de proteger el aparato productivo y los empleos en la República Dominicana”, dijo el mandatario de la nación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí