Dicrim apresa joven vincula muerte cabo PN; dice conducía motocicleta

0
988

Los Alcarrizos.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, informó este jueves del apresamiento mediante orden de arresto de Diomede Campusano de 25 años de edad, residente en el sector Villa Linda Tercero de este municipio, señalado como la persona que conducía la motocicleta marca Super Taurus color roja a la hora de asesinar de varios balazos al cabo de esa institución, Wilson Cuecas de 28 años, hecho ocurrido el 21 del presente mes en el 28 de la  Autopista Duarte.

En medio de ese hecho fue herido de gravedad por agentes policiales y posteriormente falleció en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora del kilómetro 28 Autopista Duarte, el presunto delincuente Luis Emilio Alcántara Montero.

El subdirector regional de Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), coronel Julio César Rodríguez Calderón, señaló que Campusano, fue identificado por el señor Estarlin Carrasco Reynoso, como la persona que junto al occiso y otros desconocidos lo despojaron de dinero y su pertenencia.

Explicó a las autoridades, que el hecho se produjo el sábado a eso de la cinco de la tarde cuando conversaba con varios amigos en un colmado ubicado próximo al  kilómetro 28 de la Autopista Duarte, donde se presentaron seis hombres abordo de motocicletas y armado de pistola.

Con relación al hecho la Policía dijo que activa la búsqueda de Carlos Vladímir de la Rosa Santos, alias Vladi o Bumbo, Willi Angomas Dolores, chan, Calibrin y Luz Baja.

En poder de las autoridades policiales está la motocicleta color rojo sin placa en la cual se desplazaba el detenido quien será sometido a la acción de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí