David Ortiz negó que vaya a construir estadio en RD

0
69

Cuando el domingo David Ortiz dio Repost a un vídeo que Karim Abu Nabaá colgó en su cuenta de Instagram, promoviendo un estadio moderno de béisbol para la República Dominicana, muchos “se fueron con el amague” y publicaron que el ex toletero de los Medias Rojas de Boston construiría una réplica del Marlins Park en el país.

Pero el lunes, en un breve mensaje al programa Grandes en los Deportes, que se transmite por Escándalo 102.5 FM, de 12:00 a 2:00 p.m., Ortiz desmintió que eso esté en sus planes.

“¿Los dominicanos no sabemos leer? ¿Cómo yo dije que voy a hacer un estadio así? ¿De dónde voy yo a sacar (dinero) para un estadio así?”, dijo Ortiz en una nota de voz.

Ortiz ha hecho múltiples inversiones en la República Dominicana, pero nada parecido al proyecto planteado, que sobrepasaría los US$500 millones, por la envergadura del plano mostrado.

“Las buenas ideas vienen de gente que aman a su país. @principekarim #sepuede #bigpapi en RD coming soon!”, fue lo que escribió Ortiz al colgar en su cuenta de Instagram el mensaje que había colocado Abú Nabaá inicialmente en la suya.

Ortiz jugó por 20 años en las Grandes Ligas y amasó una fortuna de US$159.5 millones, jugando para los Mellizos de Minnesota y Medias Rojas de Boston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí