CULTURA: Bonao cerro con broche de oro su carnaval 2023

Bonao este año tuvo una destacada participación en presentaciones en diferentes lugares de la Republica Dominicana donde celebran carnaval

0
385
La próxima versión del Carnaval de Bonao será realizada a final del mes de enero del 2024
BONAO.-Con la participación en un desfile regional de macaraos, carrozas, individuales, manifestaciones culturales de diferentes provincia del país, Bonao cerro este domingo 12 su carnaval 2023, donde miles de personas lo disfrutaron.

Participaron comparsas de San Francisco de Macoris, Puerto Plata, Santiago, Bani, Azua, la Vega, Santo Domingo este y oeste, Cotuí, San Juan, San Cristóbal, San Pedro de Macoris, Barahona, Mao, Dajabon, Cabral y sus Cachuas y Montecristi así como también Nagua.

Así como Nigua, Tenares, Castillo, Fantino, Tamboril, Navarrete, Jarabacoa, Constanza, Cambita, Pimentel, entre otras.
Desde final de enero hasta la segunda semana de marzo, Bonao celebra su carnaval cada domingo, miles de personas se concentran en la zona del parque Duarte, lugar de la salida de los Macaraos, Comparsas e Individuales.
La Comisión Organizadora del Caranaval de Bonao (COCABO) que preside César Cerda, llamó a todos los Bonaenses a darle su respaldo y apoyar todas las delegaciones que estarán presentes con sus manifestaciones culturales.
El Comité Organizador (COCABO), garantiza como cada año un espectáculo de colorido, además el orden estuvo garantizado en toda el área del desfile, por miembros de la Policía Nacional, municipal y seguridad privada.
El desfile inicio aproximadamente a las  de la tarde y partió desde la avenida Libertad con Aniana Vargas, recorriendo la calle Duarte y concluyó en el parque Duarte, con la presentación en vivo de Musicologo (El Libro) y Héctor Acosta con su orquesta.

El Carnaval Bonao 2023 que preside el empresario Cesar Cerda,  concluyó con un gran cierre rico en cultura de varias provincia que cada año participan con sus manifestaciones folclórica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí