CLASICO: Dominicana se mide hoy lunes al mediodía con Nicaragua en el LoanDepot Park de Miami

0
259
Para el dirigente Rodney Linares es un poco difícil dirigir  esos peloteros de nombres que solo buscan sacar la bola fuera del parque.
Miami, Estados Unidos. El gerente del equipo dominicano Nelson Cruz dijo que la derrota 5-1 ante Venezuela es aprendizaje y motivación a la vez para la República Dominicana.
“Tenemos que aprender sobre lo que sucedió, de las derrotas se aprende, también de las victorias, pero nosotros estamos confiados en el equipo que tenemos y vamos a hacer lo que sabemos en el terreno y es jugar buen béisbol”, dijo Nelson Cruz tras la práctica de la escuadra en este centro académico.
La novena quisqueyana se mide este lunes 13 al mediodía contra Nicaragua en el LoanDepot Park, el hogar de los Marlins.
El equipo de República Dominicana durante la práctica en el día de hoy. Nelson Cruz, gerente y jugador afirmó que esta confiado en este equipo
El equipo de República Dominicana durante la práctica en el día de hoy. Nelson Cruz, gerente y jugador afirmó que esta confiado en este equipo
El rival de la fecha no es tan conocido a este nivel, de hecho hace su debut en el Clásico Mundial, pero Cruz y el dirigente Rodney Linares se encargarán de que la información necesaria llegue esta noche a los integrantes del conjunto.
Nelson reconoció que algunos de los jugadores estaban un poco ansiosos en la jornada inaugural. De todas formas, solo queda pensar hacia adelante.
ACV 8503
Los jugadores se estan preparando para no perder este encuentro contra Nicaragua
“Estamos positivos todos. En la práctica el ambiente fue bueno y tenemos que pensar juego a juego y demostrar de qué estamos hechos los dominicanos. A nuestra gente que nos siga apoyando, necesitamos su apoyo. Once millones (de personas) por una misma causa, el campeonato”, dijo el gerente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí