COD anuncia hará asamblea general ordinaria este lunes 10

0
22

Ejecutivos del Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrarán este lunes 10 de agosto la asamblea ordinaria, a las 7:00 de la noche, a través de la plataforma virtual Zoom.

Por primera vez, el COD realizará su asamblea ordinaria vía plataforma virtual como forma de dar seguimiento a los protocolos de distanciamiento por causa de la pandemia del Coronavirus.

La convocatoria está dirigida a las Federaciones Deportivas Nacionales, en cumplimiento con el Artículo 24, División A-1, el Artículo 25, acápites 25.1, 25.2 y 31.8; Artículo 31, acápites 31.1 y 31.2 del Capítulo VI de los Estatutos del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El edicto está firmado por el presidente del COD, licenciado Luis Mejía Oviedo, y por el secretario general de esa entidad, licenciado Gilberto García.

“Hacemos convocatoria formal a todos los miembros y delegados con derecho a voz y voto de las Federaciones Deportivas Nacionales para que participen en la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el lunes 10 de agosto de 2020, a las 7:00 de la noche vía Plataforma Virtual Zoom”, dice una nota emanada por el departamento de prensa del COD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí