Brenda Sánchez dice dejó “dinerito” y cero deudas en el Gran Teatro del Cibao

0
61

La comunicadora Brenda Sánchez al momento de entregar las instalaciones del Gran Teatro del Cibao dijo que no dejó deudas en la institución cultural si no que por el contrario entregó al nuevo incumbente, Luis Marcel Ricart, fondos económicos.

“Ya entregué todo mi reporte, dejé todas las computadoras, no debo, y le dejé un dinerito de fondo. Así que ya lo saben, adiós”, expresó en un video que compartió en su cuenta de instagram mientras se marchaba del Teatro del Cibao donde fungió como directora durante ocho años.

En otro mensaje en sus redes sociales, junto a una fotografía con Marcel Ricart quien fue designado como el nuevo director del Gran Teatro del Cibao, expresó lo siguiente:

“Aquí hago entrega formal de todos los estados financieros y resumen de lo que se hizo en mantenimiento, además, los calendarios de las Act pendientes y todos las computadoras y disco duros de las mismas como he dicho sin deudas y con un dinerito de fondo y lo más importante sin botellas ah eso si con muchas cosas por hacer por qué ahí lo que más es trabajo así que le di entrega formal al muevo director mi querido amigo Marcell deseándole todo lo mejor, orgullososa de ser Dominicana”, concluyó Brenda.

El actor, productor y profesor de teatro Luis Marcel Ricart fue posicionado por la ministra de Cultura, Carmen Heredia viuda de Guerrero, como el nuevo director del teatro con asiento en la ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí