BONAO: Hallan viva a senderista Trinidad de la Cruz estaba perdida

0
443

Estaba desaparecida desde sábado en la tarde mientras caminaba con un grupo de 30 senderistas desde la presa de Pinalito, hasta la hidroeléctrica de Blanco en Bonao.

BONAO.-Fue hallada con vida la senderista Trinidad de la Cruz, informó la Defensa Civil, de acuerdo a reportes, la señora había sido reportada desaparecida el fin de semana pasado.

Hallan viva a senderista Trinidad de la Cruz

El hallazgo, se originó luego que, las labores de rescate continuaran este lunes por parte de las autoridades con el objetivo de dar con el paradero de la señora de la Cruz, quien fue reportada desaparecida haciendo senderismo en Constanza.

Trinidad de la Cruz de 51 años, marcó una Cruz en una piedra y equipos de la Fuerza Aérea lo notaron. De Cruz será sometida a evaluaciones médicas, según se informó a los medios de comunicacion.

Las labores de búsqueda y rescate de Trinidad, se reiniciaron a tempranas horas de este lunes, informó la Defensa Civil en un comunicado.

La mujer de 51 años desapareció mientras caminaba con un grupo de 30 senderistas desde la presa de Pinalito hasta la hidroeléctrica de Blanco, en la provincia Monseñor Nouel.

Juan Salas, quien es el director ejecutivo de la Defensa Civil, había informado que, el equipo de rescatistas encontró pertenencias de la señora en varios lugares de la zona,  y que, esas misma pistas fueron las calves para dar con su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí