BONAO: Aspirante a diputado hará encuentro de unidad en Bonao

0
522

Cesar Cerda es uno de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno en Bonao que más apoyo ha recibido por parte de la población, ademas del carisma que posee.

Por Tony Brito

BONAO.-El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM en Bonao, el empresario Cesar Cerda realizará un encuentro masivo de unidad en el Bonao Country Club donde reunirá a la base de ese partido.

La actividad que está dedicada al presidente Luis Abinader y al alcalde Eberto Núñez y está pautada para el domingo 17 de septiembre a las nueve de la mañana.

«Juntos fortaleceremos nuestro compromiso con el gobierno de Luis Abinader y el ayuntamiento del municipio de Bonao que dirige el alcalde Eberto Núñez», dijo Cesar Cerda precandidato a diputado por esta demarcación.

Agregó que como precandidato comprometido con la unidad y el progreso del PRM y la provincia, hizo la invitación a ese multitudinario acto que coordinan.

«Tu asistencia y apoyo son esenciales en este camino hacia la aprobación en esta fiesta de la democracia del día 1 de octubre donde se darán a conocer los ganadores a las candidaturas legislativas y municipales del PRM con miras a las elecciones del 2024», manifestó.

Cesar Cerda, es uno de los precandidatos a diputados del PRM por Monseñor Nouel que más apoyo recibe por parte de la población, por ser una persona joven, lleno de buenas intenciones para favorecer a los habitantes de esta demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí