ARTICULOS: Democracia en EU convierte niños en parásitos

0
367
Por Roberto Gerónimo
En Estados Unidos condenan los atentados y los ametrallamientos contra niños inocentes, pero es que en las calles hasta granadas se compran, eso no es nuevo. En los años 80 en Nueva York habia de todo en las calles Broadway, 160 y 163, existían unos famosos capos llamados Yayo Capo, Justino Caballón y un tal Guayabal, si sigo no acabo.
Hay que condenar mucho la falta de educación reinante, los carajitos hacen lo que quieran con el apoyo de los padres.
 La democracia en Estados Unidos ha convertido a muchos adolescentes y jóvenes en parásitos, todo con el apoyo de su padre que a veces no tienen tiempo para dedicárselo a sus hijos por los compromisos de trabajos.
La democracia en EU ha convertido a muchas niñas y niños en frustraciones para sus padres porque por estar en el coro y que son influenciados por amiguitos de padres irresponsables se convierten en miembro de LGTB, uf es un problema social que arropa.
Ya los jóvenes no quieren el servicio obligatorio para servirle a su Patria, no quieren ser corregidos por sus padres que son descarriados llenos de porquería en su cuerpo que no pueden dar un buen ejemplo.
Con el tiempo y esta modernidad de sociedad en los Estados Unidos, no quedara un joven que este marcado por una laguna.
Pero así es, no pensamos los que somos, estrictos como guardias viejos no sabemos y no metemos, el mundo se está dañando por seguir con el coro de la democracia de los gringos, Los niños parecen zombi, ya no juegan ni hacen deportes porque los juegos de computadoras le han comido el cerebro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí