ARTICULOS: Albert Pujols escribiendo historia en Grandes Ligas

0
62

«Cada gran bateador trabaja la teoría que dice que cada pitcher le tiene más miedo, que el que él siente por ese pitcher.” (Ty Cobb)

Por Ignacio Guerrero

El dominicano Albert Pujols, súper estrella en el béisbol de las Grandes Ligas,  continúa escribiendo hermosas e históricas páginas en los Estados Unidos, él es sinónimo de calidad en todo el sentido de la palabra.
La agencia española de prensa EFE ha narrado  las hazañas de Pujols, a quien califica como a uno de los grandes del béisbol; su figura es gigante y cada día suma más números a una carrera de ensueño.
Como soporte del reporte, se tomó en cuenta los dos imparables conectados el pasado miércoles, porque lo convirtieron en el único jugador en las Grandes Ligas en figurar entre los primeros diez de la historia en cuanto a los registros de hits, dobles y cuadrangulares.
Pujols conectó dos imparables en sus primeras dos visitas al plato en el partido que los Cardenales de San Luis perdieron este miércoles (11-4) frente a los Metros de Nueva York, con sus dos inatrapables, Pujols llegó a la cifra de 3,314 para empatar con Eddie Collins en el décimo lugar de todos los tiempos en hits, según las estadísticas de la MLB.

El Ascensor edición 20 de mayo 2022

Pujols está posicionado en el quinto lugar de la historia en dobles con 674 y también está situado quinto entre los mayores jonroneros de todos los tiempos al acumular 681 vuelacercas, además, es tercero en carreras remolcadas con 1,158.
¡Salve, campeón de campeones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí