Alcalde Jarabacoa destaca respaldo consejo de apoyo

0
100

Jarabacoa.- El alcalde de este municipio, Yunior Torres, calificó al Consejo de Apoyo como una institución de mayor servicio en el pueblo de Jarabacoa.

Indicó que el presidente de dicha institución José Tejeda goza de muchas credibilidad no sólo en esta comunidad sino en el mundo.

Las cualidades que adornan a este extraordinario ser humano son incomparables.

Destacó  el alcalde que muchas de las obras que se han conseguido para el municipio han sido por gestiones del  consejo de apoyo a Jarabacoa, entre las que citó la entrega de tres centros  comunitarios en las comunidades de Buena Vista ,Corocito y Pedregal , la gestión de fondos para la reconstrucción del acueducto de Baiguate, a si como también para la construcción del parque ecológico de la confluencia.

Torres precisó que en termino de asfaltado el consejo de apoyo a logrado junto a las autoridades que se reconstruyan y pavimenten las carreteras de Jumunuco y Veras del Yaqué, Las zonas del Salto de Baiguate , Los Capacitos, Piedra Blanca, La Atolladera , La Ruta de La Tayota ,  La pena, El Balcón entre otros.

Manifestó que tiene conocimiento de que El Consejo de apoyo realiza donaciones y  a intervenido en los sectores de extrema pobreza del municipio donando materiales de construcción, viviendas a personas envejecientes y  no videntes , así como también ofrece ayudas permanente a la Unión de Juntas de Vecinos y la Asociación de Juntas de Vecinos que funcionan aquí.

Dijo que esa institución de servicio compuestas por empresarios y comerciantes a llegado a este pueblo a realizar importantes aportes que benefician a toda la ciudadanía y a sus instituciones como a La Policía Nacional, DIGESETT  y   CESTUR quienes reciben el almuerzo diario y el mantenimientos de sus vehículos.

Por Juan Pablo Cabrera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí