ALARMANTE: Dominicano denuncia que aerolínea que opera en el AILA no le entrega su equipaje

0
288
Un dominicano que viajó como turista a México en un vuelo de Aeroméxico, denuncio que lleva más de dos semanas que regreso al país y todavía la línea aérea no le ha entregado su maleta.
Hipólito Rosa relató que regresó al país el 28 de agosto en un vuelo procedente de México con la línea aérea Aeroméxico, y desde entonces, ha viajado desde Santiago, al aeropuerto Las Américas, en busca de su equipaje sin obtener respuestas sobre su paradero.
Añadió que el personal de la aerolínea Aeroméxico en el aeropuerto Internacional de Las Américas le comunicó que «cuando llegara su maleta lo iba a llamar a su teléfono celular», sin embargo, precisó que lo han dejado esperando esa llamada.

Destacó que, además, se ha cansado de llamar a los números telefónico de la línea aérea en el aeropuerto tratando de ubicar su pertenencia, pero cuando marca sale un buzón de voz. 
“Esto es un abuso que ya hayan pasado más de dos semanas y la línea aérea no me haya entregado mi maleta”, expresó el viajero en una visita que realizo a los medios de comunicacion..
Explicó que en el interior de su equipaje tiene ropas, zapatos, perfumes y otros objetos personales que llevó durante su viaje de vacaciones a la ciudad de México.
 “Yo he dado tres viajes desde Santiago al aeropuerto gastando dinero en combustible y comidas para venir aquí a investigar la situación de mi equipaje, pero nunca me dicen nada y ahora encuentro la oficina cerrada de Aeroméxico”, dijo. 
En los últimos días numerosos pasajeros se han presentado a la oficina de la aerolínea ubicada en el tercer nivel del aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, reclamando la entrega de su equipaje rezagado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí