Yankees-Nacionales abren temporada de Grandes Ligas el 23 de julio

0
87

La temporada del 2019 terminó con los Nacionales levantando el trofeo de la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia. El 23 de julio, la campaña regular del 2020 comenzará con los capitalinos iniciando la defensa de su título.

El calendario del 2020, que fue revelado por Major League Baseball el lunes, brinda dos partidos de Noche Inaugural el 23 de julio. Primero, la escuadra de Washington recibirá a los Yankees a las 7:08 p.m., en un choque que podría tener a Gerrit Cole debutando por los Bombarderos contra Max Scherzer, quien es tres veces ganador del Premio Cy Young. Esa posible batalla de ases será seguido por un enfrentamiento entre dos eternos rivales, cuando los Dodgers comiencen su camino hacia un posible octavo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional contra los Gigantes en el Dodger Stadium.

NEW YORK – APRIL 04: A general view from field level prior to the game between the New York Yankees and the Chicago Cubs during their game on April 4, 2009 at Yankee Stadium in the Bronx borough of New York City. (Photo by Nick Laham/Getty Images)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí