Yankees al borde de la eliminación: Rays pegan 3 HR y toman ventaja en la SDLA

0
123

Por unanimidad, los Rays elogian a Randy Arozarena, quien está haciendo honor a su apodo. Es el “Cohete Cubano” en esta postemporada.

Arozarena pegó jonrón por tercer duelo consecutivo, mientras que Kevin Kiermaier y Michael Pérez añadieron sendos vuelacercas para que Tampa Bay derrotara el miércoles 8-4 a los Yanquis de Nueva York, quienes quedaron al borde de la eliminación.

“Es el mejor jugador del planeta”, dijo Kiermaier acerca de Arozarena. “Es increíble, único en muchos aspectos. Todos lo aman. Es nuestro mejor hombre, y lo que está haciendo es asombroso”.

Los Rays se colocaron a una victoria de clasificarse a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, una instancia a la que no han llegado en 12 años.

Giancarlo Stanton bateó un cuadrangular de dos carreras frente al novato Shane McClanahan por todo el jardín central en la octava entrada. Se convirtió así en el primer pelotero con un jonrón en cada uno de sus primeros cinco encuentros de una postemporada.

Stanton acumula seis vuelacercas en esos cinco compromisos. McClanahan debutó en las Grandes Ligas recién el lunes, en el primer encuentro de la serie.

Los Rays tomaron una ventaja de 2-1 en la serie, a un máximo de cinco duelos. El cuarto está programado para este jueves por la noche, también en el Petco Park, donde se han registrado 16 cuadrangulares en tres juegos.

Charlie Morton propina 6 ponches

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí