BONAO.-Un vigilante privado mató anoche a tiros a dos de sus compañeros y a un ingeniero agrónomo en una empresa empacadora de tabaco en el paraje Caribe, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, informó hoy la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como los dominicanos Manuel Arismendy García, de 58 años; Freddy Antonio Aquino, de 72, y el agrónomo nicaraguense José Alberto Martínez Arostegui, de acuerdo al informe.

Mientras que el homicida fue identificado como Alan Pascual, de 27 años, quien reveló a los investigadores policiales que no tenía ánimo de ir a trabajar, pero que acudió al lugar debido a que el supervisor lo llamó para que acudiera al servicio.

Aseguró que no tenía problemas con ningunas de las víctimas, y que «estaba un poco deprimido porque tenía un déficit económico, debido a que había perdido dinero en las apuestas».

“Salí a trabajar y dije que me dolía una muela, que no quería trabajar y el supervisor quiso que trabajara. Fui y salí diciéndole que no quería trabajar, pero él me dijo, ven, ven, y cogí para allá y ahí hice lo que hice”, manifestó Pascual a la Policía.

Reveló que primero mató a su compañero de servicio, luego al vigilante de la puerta y posteriormente al ingeniero agrónomo. “No sé cómo hice eso, pero ellos no tenían problemas conmigo”, reiteró el vigilante a los investigadores.

Parte del interrogatorio se observa en un video que circula en redes sociales, donde el alegado homicida admite haber cometido el hecho de sangre.

En el lugar se encontraron dos escopetas y el revólver con el cual se presume que el homicida cometió el triple crimen.

El suceso causó consternación entre los residentes del lugar.
El imputado fue remitido al Ministerio Público para que un juez le conozca medida de coerción en las próximas horas, de acuerdo al informe obtenido de la Policía en Bonao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí