VIDEO: Llevan a Villa Altagracia presuntos asaltantes de tienda de celulares y una envasadora de gas en Bonao

0
488

Redacción Tony Brito

BONAO.-La Policía informó este viernes que dos de cuatro asaltantes que fueron heridos anteayer durante un intercambio de disparos con sus agentes tras haber realizado dos atracos en este municipio, serán trasladados a Villa Altagracia.

El coronel José Claudio Poché Valdez, director del Comando Regional Cibao-Sur, con asiento en Bonao, dijo que Miguel Ángel Sosa Cabrera (La Greña) y Ángel Junior Jiménez (Ronny), de 18 años de edad, fueron entregados al Ministerio Público, que solicitará medidas de coerción en su contra.

Ambos fueron apresados en medio de un tiroteo en el que resultaron muertos sus compañeros Juan Luis Estévez Jiménez (Malón) y Jeison Javier Bravo Silverio.

A los cuatros hombres la policía le ocupo dos pistolas, varios celulares y la yipeta marca JAC, color dorada, placa X199449, en la que se desplazaban, la cual se accidentó en un precipicio próximo a la carretera del lugar del tirotero.

Los cuatro hombres había asaltado una tienda de celulares y una envasadora de gas licuado de petróleo en la comunidad Sabana del Puerto, de Bonao, huyeron hacia la capital, pero la policía los persiguió, originándose la balacera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí