Tras el largo asueto por la celebración de la Navidad, que inició el jueves con la cena de Nochebuena, las actividades productivas se inician este lunes.
Como parte de las festividades las empresas como industrias, parte de las comerciales, bancarias, de servicios, suspendieron sus labores, para incorporarse a las celebraciones.
En cambio parte de las tiendas de tejidos, calzados y otras prendas de vestir, al igual que los supermercados estuvieron ofreciendo sus servicios a la población.
Estos días, fueron aprovechados por muchos para trasladarse hacia otras ciudades de la región y del país, para compartir la Navidad, con familiares y amigos.
Debido a esa situación este domingo las principales terminales de transporte, hacia las diferentes ciudades, permanecieron muy activa, por la cantidad de pasajeros que llegaban de las diferentes provincias.
Las medidas sanitarias por el COVID-19, no han sido un obstáculos para que gran parte de la población se incorpore a las festividades, muchos cumpliendo el protocolos y otros no.
La reanudación de las actividades esta semana, serán hasta el jueves, para un receso desde el viernes, fecha en que se estará celebrando entonces la llegada del nuevo año, por lo que para muchos será otro fin de semana largo.