Candidato a diputado promete gestionar empleos para Bonao

0
114

BONAO.-El candidato a diputado por el Frente Amplio, Tony Vargas dijo que sus prioridades dentro de su programa de propuestas es gestionar empleos para la juventud, y antes el abandono que ha tenido esta población por más de 20 años, donde los diputados que ha tenido Bonao no se le puede llamar “Diputado” sino más bien empleados del Congreso.

Gilberto Antonio Vargas Reyes (Tony Vargas) de 45 años de edad es un joven emprendedor y deportista nacido en Bonao de origen humilde y dedicado a las actividades culturales, deportivas, sociales y de la Iglesia Católica de su pueblo, aspira a diputado porque desde ahí podría realizar su obra en los deportes, salud y empleos y ayudar a los más necesitados.

Su experiencia como abogado y en labores sociales, Tony Vargas, candidato a diputado de Monseñor Nouel por el partido (Frente Amplio), enfoca su propuesta electoral en dos pilares que a su juicio constituyen la clave para el desarrollo de la provincia: priorizar el empleo a los jóvenes y asegurar el bienestar de la población.

Tony Vargas invitó a la población votar este domingo 5 de julio en la casilla 3 en la boleta 09 del Frente Amplio. “no es un voto de partido, es un voto de amigo”.

Para Vargas, una de sus prioridades “A”, es buscar inversionistas para reabrir en su totalidad las naves de Zona Franca de Caracol, que facilitaría la creación de cientos de empleos, sería uno de sus primeros proyectos al ser elegido diputado para Congreso Nacional.

“Esa zona franca hay que reabrirla completamente para poder tener la cantidad de empleos que teníamos antes y para que toda la familia, los jóvenes principalmente, no estén haciendo esquina, metidos en corrupción o drogadicción”, sostuvo el aspirante.

Sobre sus iniciativas para mejorar la salud en Bonao, Vargas plantea que procurará la construcción del drenaje pluvial del centro de la ciudad, así como gestionar la construcción de un puente peatonal en la entrada del sector Palmarito desde la autopista Duarte.

Añade que tiene en carpeta un proyecto que facilitaría a las personas de escasos recursos recibir tratamiento médico en hospitales en el extranjero cuando son requeridas por estos centros de salud.

Promover el deporte. Tony Vargas, abogado de profesión y promotor del deporte en Monseñor Nouel, también tiene en su propuesta electoral un espacio dedicado a mejorar las condiciones en que se practican actividades físicas en la provincia.

Una de las mejores propuestas de los aspirantes a diputados por Monseñor Nouel, la tiene Tony Vargas, cuya hoja de servicio está plasmada en el corazón del pueblo haciendo el bien común a favor de los de abajo.

“Vamos a gestionar la terminación el estadio de béisbol “Bebecito del Villar” y la pista de atletismo, que tiene 25 años esperando a ser concluida. Bonao necesita desarrollo y nosotros tenemos la llave para lograrlo”, concluyó

Redacción Tony Brito

www.bonaocity.com.do

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí