Todo listo para las votaciones en Bonao este domingo

0
205

BONAO.-Se espera que este domingo 5 de julio la gente acuda masivamente a votar en los diferentes Colegios Electorales diseminados en los diferentes lugares del municipio, a pesar del pánico del coronavirus que azota al mundo.

Los candidatos de los diferentes partidos que terciaran en las elecciones finalizaron su campaña el jueves en la noche de promoción para esperar el domingo 5 de julio para el pueblo elegir las nuevas autoridades presidenciales y congresuales.

El municipio de Bonao tiene unos 104 mil 182 electores que están inscrito en el padrón de la Junta Municipal Electoral de Bonao.

El municipio cabecera de la provincia de Monseñor Nouel, Bonao cuenta con 104 mil 182 votantes apto para ejercer el derecho al voto en las elecciones presidenciales y congresuales de 5 de julio próximo.

Según la Junta Electoral de Bonao hay 11 mil 650 personas empadronadas para ejercer el derecho al voto en el exterior. Esas cantidades de votantes en el municipio abarcan los Distrito Municipales.

El municipio de Bonao, registra un padrón de 104 mil 182 diseminados en 242 Colegios Electorales en Bonao y sus distritos municipales.

Los ciudadanos podrán votar el próximo domingo como máximo hasta las 5.30 de la tarde, si llegaron al colegio electoral antes del horario de cierre, reiteró hoy el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán.

Los datos fueron suministrados por la Junta Electoral Bonao (JEB), de esta ciudad de Bonao.

El Ministerio de Trabajo informó a toda la colectividad empresarial y trabajadora de la República Dominicana, que el domingo 05 de julio del año en curso, día en que se celebran las elecciones presidenciales y congresuales, no se labora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí