El cantante de música urbana Omega (El Fuerte) suena en la radio con su más reciente tema musical «Pegado, Me miró y la miré». Este tema a nivel internacional se ha pegado rápidamente y ha sido llevado a la aplicación Tik Tok donde famosos artistas norteamericanos como son; Joe Jonas and Sophie y la actriz de la afamada serie «Juego de trono», el famoso Youtube venezolano Marko, Thalia, con su Challenger, entre otros.

Omega se vuelve hacer vira a través del mundo de las redes sociales y no solo en la Republica Dominicana, sino mas bien en distintas partes del mundo, principalmente con su Challenger de su nuevo tema «Pegado, me miró y la mire» que lo mantiene muy activo en su carrera.

El cantante de música urbana recientemente estuvo ofreciendo un concierto virtual el cual a pesar de algunos desperfectos técnicos tuvo muy buena aceptación por parte del publico y sus fieles seguidores.

El caso más reciente lo protagoniza el merenguero urbano Omega, quien le ha dado la vuelta al mundo con su Omega Challange y su canción “Pegao”.

El tema, que sugiere el coqueteo visual de dos personas que luego les dan paso al baile, sedujo a la actriz de Juego de Tronos Sophina Turner, y a su marido, el famoso cantante Joe Jonas, quienes sentados en la sala de su hogar mueven sus cabezas al ritmo de la pieza.

El clip, que apenas cuenta con unos escasos segundos de duración, se convirtió en tendencia en TikTok y luego fue replicado por figuras como las cantantes Thalía, Yuri y Ana Bárbara.

Pero la cosa no se quedó ahí, ha sido tanta la popularidad de este reto que trascendió a portadas de noticias, incluso el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo y también en Univisión, a través de El Gordo y la Flaca, se hicieron eco del mismo.

A nivel local, figuras como La Insuperable, Jessica Pereira y Sandra Berrocal también se hicieron acompañar de parejas e hicieron el reto.

Omega el Fuerte se encuentra el Top dentro del mundo de las redes sociales de video Challenger, principalmente en Tik Tok donde grandes figuras y celebridades de toda parte del mundo han tomado su canción para participar en el Challenger, artistas como Thalia, presentadores de Al Rojo Vivo, presentadores del famoso programa «El Hormiguero» de España, actores de Hollywood y otras grandes celebridades del mundo del entretenimiento han dicho presente en este Challenger.

La famosa red TikTok le ha “caído como anillo al dedo” a la industria del entretenimiento, especialmente a los cantantes, quienes se han dado a la tarea de diseñar “challanges” o retos para el consumo masivo de la red social del momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí