SUCESO: Matan raso de PN en La Vega; apresan homicidas

0
118

Un raso de la Policía murió ayer de múltiples disparos que uno de dos hombres le realizó en circunstancias que son investigadas por la Policía en La Vega y por cuyo hecho fueron apresados los agresores que portaban chalecos antibalas, reportó este domingo la institución.

Robinsón Gil, de 24 años, falleció a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionaron Misael Corniel Polanco (Canelilla), de 20 años y Elvis Robles Alevante, (El Dañino) de 18.

Además a los presuntos homicidas se les ocupó un arma de fuego  que portaban de manera ilegal, con la cual cometieron la acción criminal y dos chalecos antibalas.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando al mediodía de ayer el alistado, transitaba en una motocicleta junto a otra persona no identificada por la calle Héctor García Godoy en La Vega.

En el lugar se originó una discusión entre el raso y los apresados, donde Corniel Polanco, realizó varios disparos al agente con la pistola marca Roguer calibre 9 milímetros, que portaban ilegalmente, provocando las heridas que le produjeron la muerte.

En dicha acción, Canelilla también hirió de bala en la pierna izquierda a su compañero El Dañino e impactó  el vehículo marca Kia, modelo k5, color mamey, placa A898359, que se encontraba en el lugar.

Tras cometer la acción criminal los dos jóvenes se dirigieron a un centro hospitalario de esa ciudad, donde fueron apresados por agentes policiales, quienes les ocuparon la mencionada pistola y los dos chalecos antibalas.

La Policía hizo la aclaración que el raso Robinsón Gil no se encontraba prestando servicio a la institución, al momento del acontecimiento en el que los dos jóvenes lo ultimaron.

En ese sentido los miembros del Departamento de Homicidio investigan las causas que originaron el incidente, por lo que trabajan en la identificación y localización de la persona que acompañaba a dicho agente, para esclarecer el hecho.

En cuanto a los dos apresados serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí