Steffany Constanza, invitada del 116th Street Festival de Nueva York

0
443

La dominicana Steffany Constanza será una de las protagonistas de la celebración del 35 aniversario del 116th Street Festival de Nueva York, cuya edición este año será transmita a través de livestream el próximo 27 de junio.

La joven cantante, que interpretará algunas canciones de su repertorio, agradeció a los organizadores del festival que reunirá a artistas que promueven la cultura latina en Estados Unidos.

“Se trata de una actividad establecida y nos sentimos agradecidas de poder estar en la esta modalidad virtual debido a la pandemia del coronavirus. Estoy feliz de poder llegar a millones de personas a través del 116th Street Festival, que por primera vez se realizará en vivo de forma digital livestream y albergará música, diversión, arte y la cultura puertorriqueña e hispana”, informó en un comunicado.

El 116th Street Festival comenzó en 1985 como “Abrazo Fraternal” y ha crecido hasta abarcar 20 cuadras, y el día del festival, la gente escucha los sonidos hispanos y música variada, además de la gastronomía hispana que este año podrán hacerlo en su propia casa mientras disfrutan vía digital livestream la señal todos juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí