SORTEO: «Lotto Loteka» hará nuevo sorteo con un inicial de RD$520 millones

0
379
SANTO DOMINGO.– El Grupo Loteka anunció este miércoles el «sorteo premium Lotto Loteka», que de acuerdo con lo expuesto por su director ejecutivo Edgar Tejada, será «el loto con el jackpot más grande del país y la región latinoamericana».
El ejecutivo informó que «el millonario sorteo cuenta con un bote inicial de RD$520 millones, más todo lo que en él se acumule, lo que la convierte en la empresa con el loto más favorable para los jugadores, puesto que además cuenta con un diseño que mejora extraordinariamente las oportunidades de ganar a los jugadores».
Tejada habló en un acto  en el Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, Silver Sun Gallery, al que asistieron representantes de medios de comunicación y otras personalidades del país, que asistieron al acto celebrado.
Este  sorteo se suma a otros de gran acogida en el mercado como son MegaChance, Chance Express, Quiniela y Toca 3.
Sobre el nuevo sorteo Lotto Loteka”.
El juego “Lotto Loteka” contará de tres niveles de apuestas que son los siguientes:
El Lotto, que se jugará con la selección de seis números de una matriz de 38.
El Extra Lotto, que se jugará con los seis números del Lotto más un séptimo número de una segunda matriz de diez números.
Y el Power Lotto, que se jugará con los seis números del Lotto más el séptimo del Extra Lotto junto con un octavo número correspondiente a una tercera matriz de doce números.
En total, Loteka oferta unas 19 categorías de premios con su nuevo juego millonario.
Los números seleccionados por el jugador ganarán en cualquier orden en caso de acertar el sorteo aleatorio del Lotto Loteka.

«Lotto Loteka» hará nuevo sorteo con un inicial de RD$520 millones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí