Por Tony Brito

El evento Live Streaming fue transmitido el domingo 8 de Noviembre a las 9:00 de la noche y las boletas fueron vendida a un precio de 9.99 dólares

El cantante dominicano Sergio Vargas puso a cantar y a bailar desde sus hogares a unas 20,000 personas de distintas partes del mundo la noche del domingo, en su primer concierto virtual desde su casa en la comunidad de Villa Altagracia.

Sergio Vargas se presentó impecablemente vestido de rojo en la segunda parte y subió a la tarima para dar rienda suelta a su repertorio musical  en un concierto Live Streaming visto a nivel mundial por mas de 20 mil fanáticos del artista de Villa Altagracia, realizado bajo la plataforma de venta y transmisión ultraconciertos.com.

«Toque de queda Concierto Live Streameng» fue el nombre del evento musical producido por Fidel Romeo y Darlin Rap, donde el Negrito de Villa navegó junto a su afinada orquesta en un viaje donde transitó sobre todos sus éxitos desde los años 80.

El llamado Artista de la patria estaba emocionado y pudo brindar a sus seguidores el primer concierto virtual el cual no estuvo desperdicios en su concepto musical y se pudo ver a través de cualquier equipo electrónico como tabletas, computadoras, teléfonos inteligentes y Smart TV.

«No podemos rendirnos ante la crisis por tanto le lleve al público  mediante esta modalidad que nos impone la nueva normalidad producto de la situación mundial que vivimos a causa de la pandemia», dijo el intérprete de «La quiero a morir»;  al tiempo de adelantar que a parte de cantar habló de su cambio de imagen, innovación y renovación.

Sergio Vargas junto a su  filarmónica de Villa Altagracia interpretó éxitos a ritmo de merengue como: «La ventanita», «Dile», «Vete y dile», «Madre mia», «Marola» y más, así como también baladas. boleros, y otros géneros musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí