Sergia Elena espera triunfo de Leonel

0
17

La candidata vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Sergia Elena Séliman, afirmó que las elecciones presidenciales serán decididas en una segunda vuelta y que esa organización trabaja para ello y que provocaría un vaciado en el PLD para apoyar al candidato Leonel Fernández para ganar los comicios.

Asimismo, dijo que no hay forma de que el Partido de la Liberación Dominicana califique ni para la primera vuelta y que si ocurre lo contrario el candidato Leonel Fernández no lo  apoyará.

La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fue enfática al asegurar que  el panorama apunta a que Leonel Fernández quedará en segundo lugar y que en una segunda vuelta todo el PLD se vaciaría  detrás del candidato de la FP y saldría ganancioso.

Sergia Elena Séliman hizo la afirmación durante una visita la mañana del pasado sábado  al director de La Información, licenciado Enmanuel Castillo.

Estuvo acompañada de los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Máximo Castro Silverio y Papito Cruz, entre otros dirigentes.

Precisó que un peledeísta en una segunda vuelta lógicamente va a votar por ex presidente de La República Leonel Fernández porque es su presidente, fue quien lo nombró.

Puntualizó que en los actuales momentos hay una afluencia permanente de dirigentes medios y de bases del PLD hacia la Fuerza del Pueblo, apoyando las aspiraciones  de Leonel Fernández.

Agregó que Fernández como candidato presidencial en una segunda vuelta  es la única persona  capaz de reunificar esas bases.

Manifestó que el PLD se está vaciando y que ello se puede notar en todas las provincias  donde conocidos dirigentes ha expresado su apoyo al candidato de la FP.

Indicó que  muchas gentes que hoy en día están evaluando la situación del país, la situación de crisis que vivimos y cuando analizan cómo puede seguir agravándose esta situación y entienden que la experiencia que aporta Leonel Fernández porque ya en otras ocasiones le correspondió  manejar crisis y ha demostraciones tener la destrezas y habilidades para en momento de turbulencia sacar el barco a flote.

Recordó que en 2004 a Leonel Fernández le correspondió mnanejar la crisis con la quiebra de algunos bancos en el país donde  hubo quiebra del sector financiera.

Expresó que el candidato de la Fuerza del Pueblo tiene las condiciones para ganarles las elecciones a los partidos Revolucionario Moderno y de la Liberación Dominicana.

Por otra parte, Sergia Elena Séliman puntualizó que no era necesario la extensión del estado de emergencia y que  más que beneficiar al partido de gobierno lo va a perjudicar lejos lo que ellos piensan, de lo que han querido manejar  en estas últimas semanas esa situación y que es muy evidente.

Subrayó que a través del toque de queda  el gobierno quiere mantener  acuartelada  la oposición y que como tienen libertad de acción mantener su campaña durante las 24 horas y que la gente se da cuenta porque lo está viviendo.

Significó que la gente lo está viviendo en los barrios, en las ciudades y que todo el mundo tiene que trancarse mientras ellos mantienen sus actividades como si nada estuviera pasando y eso genera cierta indignación entre la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí