SENADO: Ricardo de los Santos será el nuevo presidente del Senado desde el 16 de agosto

0
236

El senador de la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, será el nuevo presidente del Senado de la República; mientras, la vicepresidenta será la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, desde este próximo 16 de agosto.

Ricardo de los Santos será el nuevo presidente del Senado desde el 16 de agostoRicardo de los Santos, presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO).

La información la publicó su colega de María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, quien felicitó a su compañero por la nueva responsabilidad en la Cámara Alta.

La información la publica el legislador luego de que la comisión ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reuniera el pasado este jueves con los senadores que integran el bloque.

Al ser cuestionado sobre el porqué una decisión tan importante para el Senado de la República, como la escogencia del Bufete Directivo, se ha postergado tanto y se han realizado varias reuniones, el senador por la provincia de El Seibo,  Santiago Zorrilla, expresó que no puede decir que se le está dando largas a este asunto, pues el cambio está pautado para el 16 de agosto. «Estamos a tiempo todavía para tomar las decisiones, organizar y saber qué es lo que se va a someter para aprobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí