Santiagueros salen en apoyo al alcalde Abel Martínez

0
36

Representantes de varias organizaciones respaldaron ayer al alcalde Abel Martínez por retirar del parque a un grupo de haitianos, muchos menores de edad, que hacían apuestas ilegales y violentaban el distanciamiento físico.

Con la consigna “el alcalde Abel Martínez no está solo”, los dirigentes saludaban la medida del ejecutivo municipal en una concentración en el parque Duarte, vigilada por agentes de la Policía Nacional.

El presidente de la junta de vecinos de Villa Verde I, Víctor Almonte, felicitó al alcalde, quien advirtió que los espacios públicos se deben respetar. “No podemos permitir que los haitianos sigan ocupando nuestros parques para realizar juegos de azar y hacer sus necesidades fisiológicas”, dijo.
Denunció que muchos haitianos estaban en los parques sin respetar el distanciamiento físico y sin utilizar las mascarillas.

De su lado, Angelita Villamán, presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos de la zona sur, dijo que en los juegos de azar se concentran menores de edad, por lo que pidió la intervención del Ministerio Público para evitar esto. En la concentración también participaron los integrantes de la Antigua Orden de Duarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí