La muerte de Deivy Carlos Abreu Quezada, chofer de un camión recolector de desechos sólidos en Santiago, ha vuelto a poner sobre la mesa la violencia que se registra en conflictos de tránsito en República Dominicana.
Jhovanny de Jesús Metz Cruz, implicado en la muerte de Deivy Carlos Abreu Quezada, chofer del camión recolector al que le infirieron dos pñaladas.
————————————————————————————————-
Santiago.-El general de brigada, Jesús Rafael Tejada Tejada (Tito) exhortó al nombrado Jhovanny de Jesús Metz Cruz a que se entregue a la policia por la vía que el entienda, ya que está siendo buscado con ordenes de arresto para ser investigado en torno a la muerte de Deivy Carlos Abreu Quezada, el chofer del caminón recolector de basuras de la ciudad de Santiago.
Este miercoles le van a conocer medidas de coerción a los seis implicados que estan bajo arrresto y que estan siendo investigados en torno a la muerte del chofer del camion recolector de basuras. Este hecho consternó a la población y a las propias autoridades judiciales.








