SANTIAGO: Obrero que cayó del décimo piso de la construcción de Santiago Center murió

0
304

Santiago.- Un obrero murió hoy al caer del décimo piso de Santiago Center, una obra en construcción en la avenida Salvador Estrella Sadhalá esquina Juan Pablo Duarte, en las inmediaciones de la urbanización La Trinitaria, de esta ciudad.

Muere obrero al caer del décimo piso de la construcción de Santiago CenterSantiago Center

Según las versiones, el fallecido es de origen dominicano, pero no se ha establecido en lo inmediato su identidad ni la edad.

“Lo que se ha dicho es que el joven se cayó del décimo piso, pero no se sabe realmente si fue que resbaló o se trata de un suicidio”, dijo una fuente

A las tres de la tarde el cuerpo aún permanecía en el suelo a la espera del equipo forense y la Policía Nacional.

Santiago Center tendrá 110 mil m2 de construcción y funcionará bajo el concepto de uso mixto urbano, compuesto por un hotel de la marca Curio Collection by Hilton y un área comercial con 30 mil mts2 de GLA.

Será el primer edificio comercial en Santiago y todo el Cibao certificado como “Edificio Verde” bajo los estándares de Leadership in Energy and Environmental Design (LEED).

La apertura del proyecto está prevista para el 2024 y estará ubicado en la intersección de las dos principales avenidas de la ciudad de Santiago, Estrella Sadhalá y Juan Pablo Duarte, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Cibao y a 1 hora del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí